Parece que JavaScript está deshabilitado en tu navegador.

Usted debe tener activado JavaScript en su navegador para utilizar la funcionalidad de este sitio web. Click aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar javascript en su navegador.

Envíos y Devoluciones

ENVIOS.

DRO-BOTS.COM, recibe y envía pedidos de compra SOLO en el territorio de BOLIVIA.

Todos los productos son enviados en las siguientes 4 horas a partir de la confirmación del pago, siempre y cuando el pago este confirmado hasta las 15:00 horas del día del pedido.

Si el pago es realizado y confirmado luego de las 15:00 horas, el pedido será enviado recién al día siguiente.

Los envíos pueden ser:

- Mediante Bus interdepartamental –terrestre-, recojo en Terminal de Buses de la Ciudad de destino, cualquier día de la semana.
- Mediante Correo Estatal (Ecobol). (De Lunes a Viernes)
- Mediante Courier Express. (De Lunes a Viernes), el costo es por lo general de 2 a 3 veces más del costo mediante Bus, pero la entrega es más rápida y el producto es entregado en la dirección registrado como Cliente.
- En el departamento de Chuquisaca, los envíos se lo realizan a través del servicio de RadioTaxi, si es en la Ciudad o Bus Interprovincial, a una provincia o municipio, y se lo pueden realizar cualquier día de la Semana.
- Si prefiere puede recoger en nuestras oficinas, sin costo alguno.

PLAZOS DE ENTREGA

El tiempo estimado de entrega es de 24 horas para las demás Ciudades. (a excepción de Sucre que puede ser desde 1 hora hasta máximo 4 horas)

Los productos listados en dro-bots.com son almacenados en depósitos de la empresa, por lo que los Stocks de estos productos siempre están actualizados.

Si necesita un producto que ya no cuenta con Stock, puede suscribirse a nuestro Boletín para recibir la información tanto de nuevos productos o la disponibilidad de productos en nuestro inventario.

Si usted necesita un producto que no está en nuestro inventario, puede solicitarlo a través del formulario de Contáctenos.

En dro-bots.com, protegemos su producto comprado, realizando el embalaje correspondiente de tal forma que su producto no sufra ningún daño durante el transporte.

DEVOLUCIONES.
En dro-bots.com, los productos son certificados para el correcto funcionamiento del mismo, pero nosotros deseamos que usted esté completamente satisfecho con sus compras. Por esta razón, permitimos a los clientes que devuelvan los productos, contra una devolución total de su dinero (el costo de envió corre por parte del Cliente), dentro los siguientes 3 días de la fecha de compra.

Para ello el Cliente, deberá escribirnos las razones de la devolución, por favor explique con el mayor detalle posible. Realizado esto, usted recibirá una respuesta de nuestro departamento de servicios al cliente e instrucciones especiales para su devolución.

No se admitirán devoluciones sin previa comunicación y posterior autorización por parte de nuestra empresa.

NOTA IMPORTANTE: No se devolverá el importe del producto si los productos devueltos están dañados, quemados o con alteraciones.

Aceptamos
Más vistos