Parece que JavaScript está deshabilitado en tu navegador.

Usted debe tener activado JavaScript en su navegador para utilizar la funcionalidad de este sitio web. Click aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar javascript en su navegador.





STOCK: DISPONIBLE



Precio: 10.0 Bs.
Peso: 2.00 grms.



Cantidad: 

El Circuito Integrado L293D es de gran utilidad para controlar pequeños motores y actuadores de corriente directa. Este circuito es bastante utilizado en robótica para controlar motores a pasos y de corriente directa.
Incluye en su interior 4 drivers o medio puente H. La corriente máxima que el L293 puede manejar es de 1A a voltajes desde 4.5 volts a 36 volts, mientras que la corriente constante es de 600 mA. Todas las entradas del circuito son compatibles con TTL, por lo que pueden manejarse con la mayoría de los microcontroladores y circuitos lógicos.
La salida de los drivers puede activarse y desactivarse en pares, mediante señales de habilitación. Cuando se presenta un 1 lógico en los pines de habilitación, las señales correspondientes de salida estarán activas y en fase con la señal de entrada. Cuando las entradas de habilitación presentan un estado lógico 0, las salidas se encuentran en estado de alta impedancia.

- Alimentación: 4.5 – 36V DC
- Corriente máxima: 1 amp. 2 amperios pico.
- Cantidad de salidas: 4 (2 en puente H)
- Encapsulado: Dil 16 – Dil 28
- Temperatura: 0 - 70 Centígrados.


Productos relacionados que le podrían interesar

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Aceptamos
Más vistos