Parece que JavaScript está deshabilitado en tu navegador.

Usted debe tener activado JavaScript en su navegador para utilizar la funcionalidad de este sitio web. Click aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar javascript en su navegador.





STOCK: DISPONIBLE



Precio: 5.0 Bs.
Peso: 0.50 grms.



Cantidad: 

Los sensores de efecto Hall detectan un campo magnético, el cual es muy útil en proyectos de electrónica, robótica y automatización, excelente para la posición sin contacto, contador de ciclos, entre otros.
Son ampliamente utilizados. Por ejemplo, en la industria del automóvil se usan para funciones tan dispares como para el accionamiento de los cinturones de seguridad, o la medición de la posición del árbol de levas.
También se usan para medir velocidades de fluidos, detección de metales, factores de inducción, entre otras muchas aplicaciones.
Una ventaja importante de los sensores Hall es que realizan la medición a distancia, sin necesidad de contacto físico. Aunque su alcance es limitado (típicamente pocos centímetros) esto supone que apenas presentan desgaste mecánico. Además son inmunes a ruidos y polvo. Esto los convierte en sensores fiables y duraderos.

- Voltaje de alimentación: 3 a 6.5v
- Corriente de salida máxima: 20mA
- Sensitividad: 2.5 mV/G
- Salida de voltaje mínima: 0.86v
- Salida de voltaje máxima: 4.21v
- Dimensiones: 17.5 x 4 x 1.52mm.
- Sufijo de rango de temperatura: 'E' -40 a +85 grados centígrados

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Aceptamos