Parece que JavaScript está deshabilitado en tu navegador.

Usted debe tener activado JavaScript en su navegador para utilizar la funcionalidad de este sitio web. Click aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar javascript en su navegador.

Kit para Brazo robótico (ARM), de 6 DoF con efector final se ha agregado a su Carro de Compras





STOCK: DISPONIBLE



Precio: 15.0 Bs.
Peso: 10.00 grms.



Cantidad: 

Permite detectar gotas de lluvia, como un sensor de lluvia, y seguimiento de humedad y se puede utilizar para una variedad de condiciones climáticas.
Convierte en números la señal de referencia de salida output AO. La salida analógica puede ser conectada al puerto AD de un micro controlador para detectar la intensidad de la humedad y la precipitación.
Este módulo consiste en una serie de pistas conductoras impresas sobre una placa de baquelita.
La separación entre las pistas es muy pequeña. Lo que este módulo hace es crear un corto circuito cada vez que las pistas se mojan.
El agua hace que se cree un camino de baja resistencia entre las pistas con polaridad positiva y las pistas conectadas al GND.
Posee un amplificador operacional, específicamente el circuito integrado LM393. Este es el encargado de amplificar el pequeño diferencial de voltaje que se general cuando una gota de agua cae sobre las pistas del módulo.

- Voltaje de Operación: 3.3 - 5V
- Tamaño de PCB: 3.2 x 1.4cm.
- Tamaño de celda :5 x 4cm.
- Chip Comparador: LM393.

Conexiones:
- VCC : 3 - 5V.
- GND : Negativo.
- DO: interfaz de salida conmutación TTL.
- AO: interfaz de salida analógica.

Clientes que compraron este producto, también han comprado

Aceptamos