Parece que JavaScript está deshabilitado en tu navegador.

Usted debe tener activado JavaScript en su navegador para utilizar la funcionalidad de este sitio web. Click aquí para obtener instrucciones sobre cómo activar javascript en su navegador.

Como Comprar

BUSCANDO QUE COMPRAR

Usted puede hacer compras fácilmente en nuestro catálogo ubicándose en "CATEGORÍAS" que está en la parte derecha superior, o por "BÚSQUEDA RÁPIDA" en la columna de la izquierda. La característica de la "BÚSQUEDA" es que buscará en nuestros campos de título y de descripción.

COMPRANDO

Una vez que usted encuentre (navegando por nuestro catálogo), el producto que desea comprar, simplemente haga click en el botón "COMPRAR" o click en el botón ”VER” para ver el detalle del producto a adquirir, en ambos casos y luego de presionar sobre COMPRAR o AÑADIR A LA CESTA, podrá ver el estado de su Carro de Compras, en el cual usted podrá:

A.- MODIFICAR LA CANTIDAD REQUERIDA (Cambiar la Cantidad y click en el botón de ACTUALIZAR)
B.- REMOVER UN PRODUCTO (Click en el botón REMOVER -botón X-)
C.- CONTINUAR COMPRANDO OTROS PRODUCTOS (Click en botón SEGUIR COMPRANDO)
D.- REALICE SU PEDIDO (Click on REALIZAR PEDIDO)
E.- CALCULAR EL COSTO TOTAL INCLUYENDO EL ENVIO Y EL MEDIO DE ENVIO.

REALIZAR PEDIDO

Si usted está comprando por primera vez en dro-bots.com, será invitado a llenar un simple PERFIL de COMPRADOR (CUENTA). Llenado su perfil en dro-bots.com usted tendrá la posibilidad de realizar sus compras más rápido, estar al tanto del estado de sus PEDIDOS, tener un seguimiento de sus pedidos anteriores y lo más importante de todo, le permitirá guardar su Carro de Compras con los productos dentro en caso de que quiera posponer su compra para una próxima visita. (Click en CONTINUAR)

Si usted ya es un comprador registrado de dro-bots.com, simplemente ingrese a su cuenta insertando su email y clave creada por usted cuando creó su perfil de comprador. (Click en INGRESAR)

INFORMACION DE LA ENTREGA

Después de INGRESAR, usted estará en la sección de INFORMACION DE LA ENTREGA donde usted podrá:

A.- CAMBIAR LA DIRECCION DE ENVIO para este pedido en particular. (Click en CAMBIAR DIRECCION)
B.- SELECCIONAR LA FORMA DE ENVIO.
C.- ADICIONAR ALGUN COMENTARIO O INSTRUCCION ESPECIAL PARA SU ENVIO.

SELECCIONANDO FORMA DE PAGO

Actualmente, solo trabajamos con depósitos bancarios, en una cuenta del Banco Unión y la otra en el Banco Nacional de Bolivia. (BNB), así mismo usted puede realizar los depósitos a través de UNINet (del banco Unión), o BNBNet+ (Banco Nacional de Bolivia).

La información de los números de cuenta y otros datos para el depósito/pago, serán enviados a su correo electrónico registrado.

CONFIRMACION DEL PEDIDO

En esta pantalla serán mostrados los detalles completos de su orden donde tendrá la opción de editar cualquier campo si es necesario. (Click en CONFIRMAR PEDIDO)

SE HA PROCESADO SU PEDIDO

Su pedido ha sido procesado exitosamente!. En el transcurso de las siguientes horas, confirmaremos su depósito/pago y procederemos a enviar sus productos adquiridos. Realizado esto, le contactaremos vía correo electrónico (con el correo que se registró en su cuenta), para informarle del envió realizado de sus productos.
Aceptamos
Más vistos